¿Quieres mejorar la productividad y competitividad de tu empresa?, ¿Conoces las posibilidades que te ofrece la Formación Programada por las Empresas?
Desde Grupo Albatros, queremos ofrecer a las empresas la posibilidad de realizar Cursos Presenciales adaptados a sus necesidades, orientados a potenciar y mejorar las competencias de sus trabajadores.
La Formación Programada ofrece a las empresas con asalariados que coticen a formación, disponer de un crédito anual para invertir en la formación de sus trabajadores, que pueden hacer efectivo bonificando sus costes a través de las cotizaciones a la Seguridad Social.
La empresa decide cuándo disponer del crédito, qué formación necesita, cómo y cuándo la realiza. Una vez realizada la formación, los gastos serán deducidos de las cotizaciones a la Seguridad Social de la Empresa.
El crédito de formación se renueva todos los años en función de la plantilla y de las bases de cotización de la empresa durante el año anterior. Está disponible del 1 de Enero a 31 de Diciembre de cada año.
Conozca su Crédito de Formación: