REFORMA LABORAL 31 De Diciembre

reforma laboral
REFORMA LABORAL

Reforma Laboral 2021

Desde Grupo Albatros estamos realizando una serie de videoconferencias, orientadas a informar y resolver todas las dudas sobre la Reforma Laboral publicada el pasado 30 de diciembre de 2021.

En la próxima semana celebraremos tres Webinars, con la finalidad que los asistentes inscritos, puedan formular todas las consultas en relación a la Reforma Laboral 2021, que resolverá nuestro ponente, D. Gonzalo González Tejedor, Jefe de la inspección de trabajo y seguridad social de la provincia de Cáceres.

Entre las cuestiones que se abordarán y que han sufrido un profundo cambio, siendo el leit motiv de esta reforma, son las modalidades contractuales, que quedarán, tras la vacatio legis, a fecha 31 de marzo de 2022, con la reordenación de las modalidades contractuales: generalización del contrato indefinido y simplificación/reducción de la contratación temporal.

Así mismo también se hablará de las modificaciones en el ámbito de la negociación colectiva/convenios colectivos y las medidas/condiciones de flexibilidad interna en las empresas.

Desde Grupo Albatros, como empresa impartidora de la formación de los contratos formativos, le podemos informar detalladamente los importantes cambios introducidos respecto del nuevo contrato de formación, ahora denominado «Contrato de Formación en Alternancia».

Inscríbase y resuelva todas sus dudas en nuestro Webinar:

https://zoom.us/webinar/register/WN_XcSjOJ13TaKiop2dDYcVUA

Si desea recibir más información sobre los contratos de formación pueden llamarnos al 900123111

Visite nuestra web en el apartado de contacto

Formulario