AUTOCAD 2021 COMPLETO + 3D (FTISM_D10395)

Objetivos

Manejar las coordenadas y sistemas de referencia.
Empezar a dibujar con elementos simples y editarlos.
Incorporar texto y edición del mismo.
Dibujar utilizando objetos definidos como ayuda.
Adaptar de los sistemas de coordenadas al dibujo.
Diseñar nuevos objetos a partir de otros existentes.
Crear objetos a partir de otros existentes.
Conocer la unión directa de objetos en esquina.
Aprender a aplicar sombras al dibujo.
Aprender a configurar las capas de dibujo.
Aprender el manejo y creación de bloques de dibujo.
Saber crear planos y darle propiedades.
Configurar los elementos necesarios para una correcta impresión.
En relación al diseño en 3D los objetivos principales son:

Dotar al alumno de los conocimientos necesarios para que pueda crear y modificar modelos 3D de calidad mediante la utilización de las herramientas de modelado de objetos 3D que nos ofrece la aplicación.
Asimismo aprenderá a componer escenas fotorrealísticas mediante la aplicación de iluminación a la escena y materiales a los objetos que la componen.

Contenidos

Manejar las coordenadas y sistemas de referencia.
Empezar a dibujar con elementos simples y editarlos.
Incorporar texto y edición del mismo.
Dibujar utilizando objetos definidos como ayuda.
Adaptar de los sistemas de coordenadas al dibujo.
Diseñar nuevos objetos a partir de otros existentes.
Crear objetos a partir de otros existentes.
Conocer la unión directa de objetos en esquina.
Aprender a aplicar sombras al dibujo.
Aprender a configurar las capas de dibujo.
Aprender el manejo y creación de bloques de dibujo.
Saber crear planos y darle propiedades.
Configurar los elementos necesarios para una correcta impresión.
En relación al diseño en 3D los objetivos principales son:

Dotar al alumno de los conocimientos necesarios para que pueda crear y modificar modelos 3D de calidad mediante la utilización de las herramientas de modelado de objetos 3D que nos ofrece la aplicación.
Asimismo aprenderá a componer escenas fotorrealísticas mediante la aplicación de iluminación a la escena y materiales a los objetos que la componen.




80
HORAS