POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN / DESISTIMIENTO

  • Grupo Albatros cumple con Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios 3/2014, por lo que Ud. podrá ejercer libremente su derecho a desistir el contrato contraído en su fecha con nuestra empresa dentro de los 14 días naturales siguientes a recibir el material didáctico objeto del mismo. Válido para materiales didácticos sin entrega de contenidos digitales.

  • Si el material didáctico que ha adquirido ejecuta una licencia, que se entrega como contenido digital sin soporte material, y por la que contará con el contenido ejecutable a través de un sistema o plataforma online, no se tendrá derecho a ejercitar el derecho a desistimiento tal y como lo recoge la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios 3/2014, por lo que deberá además del contrato firmar que se le ha informado de ello y dar su consentimiento expreso en el documento que le entregamos de Excepción del Derecho de Desistimiento.

  • Grupo Albatros le ofrece como Garantía Adicional en cualquier adquisición de productos, la posibilidad de realizar cualquier cambio del mismo por otro de igual o inferior valor, dentro de los siguientes 30 días posteriores a la fecha de recepción de su compra. En el supuesto de que se solicite el cambio del producto adquirido por otro de valor superior, se podrá realizar el cambio en el indicado plazo, abonando para ello la diferencia de valor.