Los cursos de Formación Bonificada más demandados por las empresas

Grupo Albatros pone al servicio de las empresas 1.500 cursos de formación para que consuman su crédito de Formación Bonificada

Cursos Formación Bonificada

El catálogo de Grupo Albatros en Formación Bonificada asciende a 1.500 cursos de los cuáles las empresas pueden disfrutar para formar a sus trabajadores.

Nuestra empresa, como centro organziador acreditado por FUNDAE, pone a disposición de las empresas el catálogo de oferta formativa en Formación Bonificada para que consuman su crédito de formación.

En este post hablaremos de los más demandados por las empresas para formar a sus trabajadores.

Índice de contenidos

Formación Bonificada para empresas

Hablar de Formación Bonificada para empresas implica hablar de formación continua o programada.

Esta modalidad de formación no supone coste alguno para el trabajador y tampoco para las empresas ya que está subvencionada a través de la Seguridad Social. El objetivo es ofrecer a las empresas la posibilidad de aumentar su competitividad a través de la formación a sus trabajadores.

Para acogerse a la Formación Bonificada, las empresas deben cumplir una serie de requisitos.

Crédito de formación

El crédito de formación o crédito formativo es aquel que las empresas tienen disponible para consumirlo en formación para sus trabajadores. Todas las empresas españolas tienen derecho a realizar formación bonificada, y el crédito anual de cada una de ellas variará en función de los criterios establecidos. Todo lo relativo al crédito de formación puedes consultarlo aquí.

Nuestro catálogo de cursos de formación

Grupo Albatros cuenta con la oferta formativa más amplia del mercado en Formación Bonificada, poniendo al servicio de las empresas más de 1.500 cursos de formación.

Se trata de formación completamente online y de calidad que está dirigida a los trabajadores de las empresas.

Cursos de formación más demandados

Entre los más de 1.500 cursos con los que cuenta nuestra oferta formativa, existe una selección de 10 cursos que se caracterizan por ser los más demandados. Procedentes de diferentes especialidades y familias profesionales, estos cursos están presentes en la vida diaria de las empresas.

Los dos más demandados son los de Manipulador de Alimentos y Protocolo para Actuaciones Frente al Acoso Sexual. No olvidemos que desde Grupo Albatros elaboramos el Protocolo Antiacoso Obligatorio para las empresas, y además, en nuestra oferta formativa contamos con el curso formativo en esta materia para impartir a la plantilla de trabajadores de las propias empresas.

Además, entre los más solicitados por las empresas se encuentran especialidades propias del campo administrativo y económico como Office, Contabilidad, Gestión Personal y Nóminas.

Seguidamente, son frecuentes también los cursos de Política de Igualdad y Violencia de Género, Control de Alérgenos e Intolerancia Alimentaria, Prevención del Blanqueo de Capital así como la Implantación de la Ley de Protección de Datos y Derechos Digitales.

Familias profesionales más demandadas

Las familias profesionales más demandadas para la impartición de cursos de Formación Bonificada son varias: Administración y Gestión; Hostelería; Igualdad de Género; Anti Fraude y Profesionales Independientes; Obras y Servicios, Tecnología de la Información y la Comunicación; Sanidad; Inglés y Habilidades Directivas.

Con más de 30 años de experiencia, Grupo Albatros es una empresa de ámbito nacional líder en el sector de la formación.

Contacta de forma gratuita y te informamos sobre nuestra Oferta Formativa en Formación Bonificada y el Catálogo de Especialidades del SEPE asociado a los Contratos de Formación en Alternancia.

Formulario